° El compromiso del PRI es ofrecerle a la ciudadanía autoridades preparadas en el ejercicio de la función pública: Sara Rocha Medina
° El PRI es un partido político que trabaja con una visión estratégica en sus capacitaciones: IRH
El Partido Revolucionario institucional en San Luis Potosí, realizó una jornada de capacitación para autoridades electas, en donde contó con la presencia de presidentes municipales, síndicos y regidores, de las diferentes regiones del Estado, quienes obtuvieron el triunfo bajo las siglas del PRI.
En su intervención, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sara Rocha Medina, señaló que en este instituto político se enfocan en estar a la vanguardia con la capacitación de funcionarios. Resaltó que el compromiso del PRI es con las y los ciudadanos y ofrecerles autoridades capaces que puedan dar soluciones.
Manifestó la necesidad de que cada uno de los funcionarios electos, tengan el compromiso de hacer bien su trabajo, en beneficio de sus comunidades. “Hoy es fundamental atender esta capacitación sobre todo en los temas que tienen que ver con la transparencia y la rendición de cuentas, para evitar caer en irregularidades o temas que afecten al ejercicio de la función pública y al partido”.
Por su parte, el dirigente nacional del Instituto Reyes Heroles, Omar García Loría explicó, durante su mensaje, que los cursos de capacitación permiten al Partido ser una opción política vigente, moderna, que trabaja con una visión estratégica.
Resaltó el compromiso del PRI y del Instituto Reyes Heroles en la formación política de funcionarios y militantes. “Es un orgullo que militantes de las diferentes zonas del Estado apuesten por su formación política dentro del Partido Revolucionario Institucional”.
Durante la clausura del evento, la secretaria general y actual diputada federal del PRI, Frinné Azuara Yarzábal, reconoció a los ponentes por su participación y reafirmó a las autoridades electas que es momento de trabajar, porque ahora como funcionarios públicos el compromiso es más fuerte.