En Guadalcázar el Partido Verde está entregando despensas porque están desesperados y porque saben que van a perder; yo le pido a la gente que no se equivoque, que no vendan su dignidad por una despensa”, manifestó la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Sara Rocha Medina.
Señaló que la próxima presidenta municipal de Guadalcázar será Vero Rosales porque se ha ganado el cariño de la ciudadanía y porque es la más preparada para gobernar este municipio.
“Un voto por Vero Rosales es apostarle a una mujer comprometida, honesta y trabajadora que está decidida a construir en su tierra que es Guadalcázar”.
Sara Rocha mencionó que los integrantes del Verde, que traicionaron al PRI, van a perder y ante su desesperación están entregando cientos despensas porque piensan que con ello van a comprar la voluntad de los ciudadanos.
La Presidenta del PRI, dijo que van a presentar las denuncias correspondientes ante la fiscalía especializada en delitos electorales, la cual espera que haga su trabajo y sancione a los responsables.
“Guadalcázar seguirá siendo priista porque tenemos a la mejor militancia y a la mejor candidata; aunque quieran comprar la voluntad de los ciudadanos con despensas no lo van a conseguir.